jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Según el mundo del entretenimiento y las nuevas películas que se aproximan, el fin del mundo es en dos años.
Hoy primero de enero del 2010 escribo la primera entrada de este blog. Año nuevo, nuevas metas, nuevas expectativas, nuevas maneras de alimentar mi ocio mediante páginas web y redes sociales.
Siento que me gusta el 2010. Me gusta porque el número 10 es hasta visualmente más atractivo que el 09. Representa mayor cantidad. Me gusta el número 10; a los 10 años viví muchas cosas: mi cabello estaba en su mejor momento y con eso también mi autoestima, no tenía una "mejor amiga" porque la mía estaba en USA y no contaba con nadie más, tuve como dos millones de noviecitos en dos semanas (pero ninguno era mayor compromiso porque yo estoy casada desde los ocho. En serio) también me atreví a insultar a unas cuantas perras que habían en mi salón y que sencillamente no me agradaban y ¿saben qué? lo DISFRUTÉ. Me encanta el diez.
Es el inicio de doce nuevos meses, así que desde hoy me planteo el itinerario del 2010 como la chica increíblemente organizada y perfeccionista que soy:

ENERO: por ser el primer mes del año debo estar relajada, yo el stress se lo dejo a marzo porque siempre me ha caído mal.
En enero sólo conozco de dos cumpleaños que por supuesto celebraré (y yo no me guío por esos recordatorios del facebook)


FEBRERO: ay febrero, mes del amorcito. Por supuesto yo celebro el amor todos los meses, pero no quiero entrar en detalles. Toca salir con amistades y con ese chic@ especial. Aunque yo solo tengo uno y lo pienso mantener, debo admitir que me encanta. Este es el mes en el que ves a los chicos con ramos enormes de rosas rojas y comienzas a envidiar a sus novias sin siquiera conocerlas.
Solía odiar los febreros por eso. Además, mi aniversario es un 30 y febrero no llega a ese número de días. Es tan vacío.
Ah si, en febrero también se celebra carnaval...no comments.


MARZO: ay como odio marzo. Nunca me ha caído bien. Si algo saldrá mal en mi año, saldrá mal en marzo. Noy hay otro mes.
Cuando era una chica de colegio (no digo que aún no lo sea. Bueno técnicamente no lo soy pero todavía ni comienzo la universidad) continúo: cuando mi vida era dominada por los números y los cuadernos, era en marzo donde siempre me suspendían, hiciera lo que hiciera en marzo me suspendían. Eso llevaba a que mis padres me castigaran, y siempre me perdía cualquier tipo de reunión social hasta, déjame ver...¿diciembre?

ABRIL: el 2010 me puso mucho stress en abril, gente importante llega a los 18 y todo el peso de la perfect party cae en mi. Espero poder lograrlo. También es el cumpleaños de mi mami. I love her. Era una diva en su época y lo seguirá siendo siempre.

MAYO: Mayo es bonito. No diré más.

JUNIO: en junio hay ambiente colegial con todos los buenos chicos saliendo del colegio y esas camisas o chemises de promoción. Comienzas a ver estados en el -ahora twitter- con frases como "PROMO 35 LOS AMO"
Solo puedo decir que siento pena ajena. En junio también es el cumpleaños de mi padre que lo único que hace es recordarme que ya alcanzó la tercera edad y a mi me tocará cuidarlo.

JULIO: en julio la gente está vacacionando en un lugar barato.


AGOSTO: solo puedo decir que es el cumpleaños de mi BFF. No hay nada más importante.

SEPTIEMBRE: me costó tanto llegar aquí. Finally, tendré mis 18 años. Así podré explotar las ansias de los 18 a entrar a cualquier sitio nocturno que pase por en frente. No creo que padezca del "síndrome de los 18" pero puede que tampoco me salve.

OCTUBRE: Halloween is fun.

NOVIEMBRE: en noviembre estaré diciendo: "no puedo creer que falte un mes para que sea navidad. Oh mira, ya están poniendo luces"

DICIEMBRE: esos comentarios de diciembre que tanto odio los volveré a escuchar. En diciembre estaremos en la espera del 2011 y entonces -según el mundo del entretenimiento- faltaría sólo un año para el fin del mundo.


Espero no necesitar de éstas para el nuevo año.

1 comentario: