
Estamos en marzo, mes de la mujer. Creo que es por eso que mi lado feminista explotó de una manera increíble, todavía estoy sorprendida por eso. Ésta entrada es exclusiva para las mujeres, dueñas de ese órgano genital, que dicen lo consigue todo, pero yo no estoy tan segura de eso.
A veces es necesario explotar, para que de pronto, surjan todas estas ideas en tu cabeza, y en mi caso, las comparto.
Siempre he odiado a todas las mujeres feministas, me parece estúpido la idea de defender un sexo por encima de otro, porque todos sabemos, que hay excepciones. Pero eso lo pensaba antes que tomaran mi corazón, lo arrugaran entre sus manos, lo tiraran al piso, lo pisaran con botas rústicas, lo tomaran de nuevo y lo trituraran en pedazos mínimos que luego serían rociados con ácido. Algo así sentí cuando me dejaron. Es bastante patético, lo sé. Sé que el poder de romper un corazón no es único de los hombres, las mujeres lo hacen bastante, pero deber ser por algo que los hombres son reconocidos por eso. Es como cuando dicen: "las mujeres son expertas en manipular" bueno, para mí, los hombres son expertos en mentir, en no hablar y en romper corazones. Ustedes saben, no todo es para ambos sexos (según muchos)
Es increíble el poder que tenemos algunas mujeres para rebajarnos de tal manera, sólo para mantener a alguien de nuestro lado. Dejamos de usar ciertas prendas "porque a mi novio no le gusta", dejamos de hablar con nuestros sexys amigos "porque a mi novio no le gusta", dejamos de usar cierto perfume "porque a mi novio no le gusta, le da alergia" y así infinidad de cosas, muchos peores, tenlo por seguro. Pero digamos que yo me mantuve en lo básico. Es una regla, los hombres nunca notarán el esfuerzo que estás haciendo tú, siempre buscarán la manera de hacerte creer que ellos son los que están pasando un momento rudo en la relación, cuando la única que ha parado su mundo y lo ha puesto a girar alrededor de su pareja, eres tú. Siempre creí que la idea de una relación "estable" era esa. Darlo todo, concentrarse únicamente en satisfacer a la otra persona, sacrificar cosas, incluso cambiar algunos aspectos sólo porque "amas" a ese otro. Al parecer me equivoqué, por lo visto las únicas que vemos eso de tal manera, somos nosotras. Por primera vez en mi vida, siento que tengo algo en común con el resto de las mujeres: todas hemos llorado por un hombre. Un imbécil que no merece nada de lo estás dando por él, ni una lágrima, ni siquiera un golpe, porque arruinas tus manos sólo para descargar tu ira, pero al final, un golpe deformará su cara, pero su corazón seguirá igual. Para no hablar de una manera tan cursi, digamos que su cerebro seguirá igual, porque el que piensa es el cerebro, él es el inteligente, el corazón sólo está ahí para latir más rápido al ver a esa persona, pero si te fías sólo en eso, terminarás mal.
No lo niego, siempre me sentí más hombre que mujer, digamos que por mi manera de pensar o mi manera de ser, suelen considerarme diferente al resto. Siempre pensé que yo era la mala, la que no se interesaba en la relación, a la que no le importaba si el otro iba o venía, era tan indiferente. Pero era sólo porque no había llegado alguien quien dejara florecer ese lado femenino e insufrible que llevamos todas en la sangre. Es como si al nacer mujer, descargaran en tu cerebro un pen drive de emociones que sólo tú puedes sentir, que no descargaron en el cerebro de los hombres, porque me he dado cuenta, que existen sentimientos nunca antes presenciados por ellos. No saben de qué hablas cuando lloras por haber "perdido a esa persona tan importante", algunos dicen saber, pero en realidad, no lo hacen; porque al final la que más siente eres tú, al final tú eres la sentimental ¿no es así? ¿o es que a ti no te lo repitieron un millón de veces? "eres demasiado sentimental, demasiado sensible, ¿estás en tus días?". No, cabrón, cada vez que me ponga intensa no será porque estoy "en mis días", será porque soy humana y nosotras, como humanos, a veces nos sentimos de una manera y de pronto de otra. Al final tú, imbécil, también lloras, gritas, te quejas y te pones intenso hasta por el detalle más mínimo. Los hombres sienten tener un poder máximo sobre nosotras, pero si lo sienten, es porque nosotras los dejamos.
La base de la vida es ser mujer y pensar como hombre. Luce como mujer y usa tu poder como mujer (la mujer lo puede conseguir todo, TODO) pero piensa como hombre. Nunca des, sólo recibe, nunca ames, sólo sé amada, nunca trates bien, que te traten bien y verás como ese otro nunca te dejará. Porque a mí me funcionaba, pero como dije antes, siempre llega uno que te hace cambiar hasta el más mínimo o en este caso, más importante detalle de ti.

Desde pequeña te enseñan a vivir para tu hombre. Hacerle la comida, lavarle la ropa, tenderle la cama. El único labor del hombre es llevar el dinero a la casa. ERROR. Y si no te criaron así, entonces probablemente tus problemas en este tema sean, nulos. Porque tú eres la encargada de romper corazones, y ¿sabes qué? sigue así, en nombre de todas las mujeres que no tuvieron la misma suerte.
Desde pequeña hasta te dicen que cuando un niño te trata mal, "es porque le gustas". Cuando un niñito estúpido de tu salón te empuja o te clava un lápiz en la mano "es porque le gustas", cuando te corta tu preciado cabello con una tijera de pre-escolar "es porque le gustas". Ah, pero cuando creces y te hablan mal, te tratan mal, te hacen quedar mal en público, te golpean, te gritan...¿ahí si no les gustas verdad? ahí tu mamá sí te pide que dejes a ese desgraciado que lo único que hace es hacerte sentir mal.
Aquí la respuesta es -la razón por la cual odio a la mayoría de las mujeres-, a pesar que yo soy una: las mujeres son increíblemente, excesivamente, exageradamente hi-pó-cri-tas. Hipócritas. En mi caso, no tengo amigas para ser hipócrita y decirle que su celulitis se ve bien con esos shorts o que su piel morena luce increíble ese rubio que se puso en su cabello. No. No puedo ser hipócrita, no sirvo para ser hipócrita, apesto para mantener una sonrisa falsa al lado de alguien que me cae mal. Es por eso, que no tengo amigas.
Pero en fin, siguiendo en el tema: "o sea, amiga, yo te digo que si él no te llama es porque probablemente le da cosa pues, porque es muy rápido" no, si no te llama es porque no le gustas y punto, si le hubieses gustado te hubiese llamado 20 minutos después de haberte visto y hubiese continuado haciéndolo durante días, así tú no le respondas el teléfono. "Ay, o sea, creo que no me quiso besar porque estaba muy ebria" no, si no te quiso besar es porque no le gustas, no le gustaste y nunca le gustarás. Tú como mujer, no seas ingenua, si no le gustas, no le gustas. Continúa tu camino y vete con alguien que sí lo haga. "Ay, o sea yo creo que terminó conmigo porque yo lo presionaba demasiado, no lo culpo si sale con otra" no, te terminó porque como hombre, es un cabrón y nunca le importaste. Y para eso no hace falta mayor explicación.

Si hay algo que siempre debes tener en cuenta, es que lo más importante en el mundo de alguien, eres tú; y ése mundo, es TU MUNDO. Porque lo más importante de tu vida, eres tú. Trabaja para ti, ámate a ti, llora por ti, sé feliz por ti. No le des ese poder a otro, porque ese otro nunca podrá propiciar la felicidad que tú misma te darás.
No con esto te estoy diciendo que nunca jamás en tu vida tengas una relación. No te digo que cada vez que un hombre se te acerque, pongas una barrera imposible de penetrar y grites por todo el lugar "AAAYY YO SOY FELIZ CONMIGO MISMA, YO ME HAGO FELIZ, MI DILDO Y YO SOMOS LO MEEEJOOOORRR" no. No me refiero a eso. Sólo te digo, que si decides compartir tu vida con un hombre, desde un principio traza tus márgenes. Pon una especie de barrera semi-penetrable y deja que él entre en tu vida, en cierto modo, es como si tuviese un pie dentro y el resto de su ser afuera. Cuando llegue la persona capaz de "soportar" tu especie de barrera hacia el corazón, bueno, cuando ése alguien llegue y sepa cómo derrotar la pared que haz formado, te darás cuenta. Y cuando eso pase, pues, el resto de la historia te la sabes tú.
El punto está en no dejar que cualquiera derribe la barrera, sino el que tiene la fuerza para hacerlo.
Con esto me despido de lo que fue la tercera entrada del 2011, espero les haya gustado y cierren este link con su autoestima por el techo, como debe ser.
Nais.
Luego de leer tu post... Te comprendo, no porque seas mujer o no, la gente, el ser humano puede construir con sus manos o destruir con ellas mismas.
ResponderEliminarLo que si es que a veces generalizamos cuando no debemos, hay hombres malos... hay otros que como dices tu de las mujeres: dan y dan y nunca se fijan (sus mujeres) de lo que ellos hacen y dejan de hacer por ellas. También hay mujeres malas... y otras que sufren por hombres estúpidos...
Es más, siquiera quiero decir que SIEMPRE un hombre/mujer será bueno/malo, como tu indicas, siempre llegara ese que cambie todo en otra persona. y aquella que fue mala luego resultara sufrida, y aquel que fue sufrido tal vez le vaya bien.
Lo que si es que todos, (hombres/mujeres) tenemos que aprender no a NO DAR, ni a NO AMAR... sino a sopesar lo que damos con los que nos dan.
PD: Creeme, siendo un vegetal esperando a que tu pareja haga todo por ti no siempre lo mantienes al lado. A veces por mucho que te ame, se cansa de luchar solo.
Saludos :) Esperemos que todo cada día vaya mejorando, un beso